Buscarán conectar más hogares a internet

El presidente Barack Obama impuso como objetivo llevar el internet de alta velocidad a la mayoría de las escuelas para 2017, y ahora está promoviendo un nuevo programa para cerrar aún más la brecha digital al llevar esa tecnología a más gente.

En visita a Durant, Oklahoma, el presidente prevé anunciar un programa piloto con participación de municipalidades, el sector privado y el gobierno federal para que más familias tengan acceso al internet de alta velocidad, dijo la Casa Blanca.

ConnectHome comenzará en 27 ciudades y una nación indígena, la Nación Choctaw de Oklahoma, que abarca buena parte del sureste del estado y tiene su sede en Durant.

Es la segunda vez que Obama dedica atención especial a los choctaw, que con 200 mil miembros son la tercera tribu nativa de Estados Unidos.

La Casa Blanca dijo que el programa de internet para las escuelas está encaminado a asegurar que el 99% de los estudiantes desde preescolar hasta el fin del secundario tengan la web en sus aulas y bibliotecas para el 2017.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código