FABRICANTE DE AUTOMÓVILES

Buses de Ankai en olimpiadas

Es la primera vez que automóviles de fabricación china de este tipo entran en el mercado británico, donde hay reglas más estrictas para vehículos.

Un fabricante chino de automóviles ha cerrado un trato con un operador de viajes del Reino Unido para proporcionar a este último autobuses de dos pisos de color rojo, un símbolo nacional del país europeo, para servir durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La Corporación de Automóviles Ankai de Anhui firmó un contrato con la compañía de turismo Big Bus Tours del Reino Unido el pasado 29 de septiembre para exportar 34 autobuses descubiertos de dos pisos, que se usarán para recorridos turísticos durante las justas, informaron ayer fuentes de la compañía china.

El trato marca la primera vez que automóviles de fabricación china de este tipo entran en el mercado británico, donde existe una reglamentación más estricta para los vehículos.

El vicepresidente de Ankai, Wang Xianfeng, dijo que la compañía ya fabricó un autobús de muestra, el cual obtuvo la aprobación tanto de Big Bus Tours como de las autoridades de certificación de automóviles de Gran Bretaña, incluidas la Agencia de Certificación de Vehículos y la Agencia de Servicios de Vehículos y Operadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código