Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

CE avanza en su sistema de navegación

La Comisión Europea (CE) celebró con éxito el lanzamiento de dos nuevos satélites del sistema de navegación europeo Galileo, que pretende ser una alternativa al GPS estadounidense.

La Comisión informó en un comunicado de que ya han recibido señales probando que han sido posicionados como se esperaba.

El lanzamiento con éxito de dos satélites de Galileo nos lleva un paso más cerca de un sistema de navegación por satélite europeo, recalcó por su parte la comisaria europea de Mercado Interior e Industria, Elzbieta Bienkowska.

“Hemos demostrado de nuevo que Europa tiene la técnica y el conocimiento, la tecnología puntera, la visión y la determinación para llevar a cabo grandes cosas”, dijo la política polaca, quien destacó que Galileo ofrecerá“pronto grandes oportunidades”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código