CE negocia acuerdo con Rusia y Noruega

La Comisión Europea (CE) comenzó el proceso para negociar con Rusia y Noruega sendos acuerdos de cooperación administrativa en el área del IVA a fin de luchar contra el fraude transfronterizo de ese impuesto.

El Ejecutivo comunitario pide por ello a los Estados miembro de la Unión Europea (UE) que le otorguen el mandato para comenzar las negociaciones con Rusia y Noruega, al tiempo que prosigue las conversaciones preliminares con otros importantes socios internacionales en esta materia.

El objetivo de los acuerdos con Rusia y Noruega será establecer un marco de asistencia mutua para luchar contra el fraude del IVA y ayudar a cada uno de esos dos países a recuperar los impuestos que les corresponde en casos transfronterizos. El riesgo de fraude del IVA que involucra a operadores de países no miembros de la UE existe principalmente en los sectores de las telecomunicaciones y los servicios vía internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código