CE pide esfuerzos para generar empleo

´Cuando se trata de asuntos como la creación de empleos, hay claramente una dimensión europea´, dijo José Manuel Durao Barroso.

El presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso, pidió ayer hacer más esfuerzos a nivel europeo para impulsar el crecimiento económico y la generación de empleos. “Debido a los altos niveles de interdependencia entre nuestras economías, ya no podemos manejar los asuntos económicos y sociales solamente a nivel nacional”, dijo Barroso. “Cuando se trata de asuntos como la creación de empleos, hay claramente una dimensión europea. La acción nacional, y de hecho también la acción regional, deben estar apoyadas y complementadas por la acción europea”, expresó.

Al subrayar la importancia del empleo para jóvenes, dijo: “Cada Estado miembro preparará un plan nacional de empleo, centrado en una garantía de que todos los jóvenes tendrán empleo, estarán en capacitación o recibiendo educación en los cuatro meses posteriores a su salida de la escuela”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código