COACHING Financiero

COACHING Financiero: Tus logros, el trampolín para mayor éxito

OPINIÓN

Debra Kaye es consultora de innovación y estrategia para marcas en Nueva York y columnista de la revista Entrepreneur. En un escrito reciente, nos da consejos prácticos para implementar cambios en nuestros planes de negocios, aprovechando los logros que ya hemos alcanzado. “Se requiere agilidad para hacer cambios que nos permitirán lograr mejores resultados sin afectar o interrumpir los procesos que están funcionando bien”.

Una encuesta realizada a consumidores de comida rápida demostró que el 21% de las personas comen en el auto.

KFC, la popular franquicia de comida rápida, tuvo la innovadora idea “Go Cup”, donde la comida se sirve en una taza que se puede colocar en los autos en el lugar destinado para bebidas. Esta fue su innovadora respuesta para atraer y mantener la lealtad de los cientos de miles de personas que comen en el auto mientras manejan.

Debra nos presenta tres indicadores para reconocer cuándo es el momento adecuado para introducir cambios para movernos al siguiente nivel:

1. “Escudriñe” a sus clientes: Utilice todas las herramientas a su alcance para conocer su hábitos, patrones de compra y cómo se comportan productos similares en el mercado. Una encuesta le puede indicar además, qué les gusta de su producto y cómo lo usan realmente. Esto le dará información precisa de pequeños ajustes que pueden representar una mejora substancial en la rentabilidad.

2. Una vez ha diseñado y documentado su idea en gran detalle, realice un análisis minucioso de las fallas que puede tener y las razones por las que no tendría aceptación. Esto le permitirá realizar ajustes antes de ir “en vivo”.

3. Evalúe sus motivaciones honestamente: Es importante entender cuál es su sentimiento de pertenencia con relación a la idea que quiere promover y que esto no empañe la objetividad de su análisis. Nuestro subconsciente mantiene lazos emocionales con aquello que es familiar o que nos ofrece la menor resistencia. Mientras menos enamorado esté de su idea, mayor apertura tendrá para realizar cambios necesarios para que sea exitosa. Si no puede mantener la objetividad, busque alguien que lo apoye en esto.

Promueve el cambio y la innovación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código