C&W paga $13.8 millones en dividendos

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

La junta directiva de Cable & Wireless Panamá, S.A. (CWP) declaró el pago de $13 millones 896 mil 424 en dividendos del primer trimestre del período fiscal 2013-2014.

Al Gobierno, dueño del 49% de las acciones, le corresponden $6.8 millones e igual cantidad a CWC CALA Holdings Limited, por su participación accionaria del 49%.

Del 2% restante de las acciones se destinan $277 mil 928 al Banco General, S. A. (Fiduciario), cuyos beneficios son los trabajadores activos de la empresa con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997.

“La decisión de la junta directiva demuestra que la empresa ha sabido adaptarse y sacar provecho de su potencial en un mercado dinámico y competitivo”, dijo Jorge Nicolau, presidente y gerente general de CWP.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código