Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

TELECOMUNICACIONES

C&WP ha dado $786 millones

El 29 de mayo de 1997, la empresa asumió el control administrativo y operativo para brindar el servicio de telefonía móvil y fija en el país.
En Cable & Wireless Panamá laboran aproximadamente mil 800 colaboradores. LA PRENSA/Archivo. En Cable & Wireless Panamá laboran aproximadamente mil 800 colaboradores. LA PRENSA/Archivo.
En Cable & Wireless Panamá laboran aproximadamente mil 800 colaboradores. LA PRENSA/Archivo.

Después de 17 años de operaciones, Cable & Wireless Panamá (C&WP) ha pagado $786 millones en dividendos al Estado y en beneficio a los colaboradores de la empresa, además de $683 millones en impuestos totales.

De manera global, la compañía en la cual el Estado tiene el 49% de las acciones, ha contribuido con más de $6 mil 292 millones a la economía del país, señaló la empresa en un informe a propósito de su aniversario.

El 29 de mayo de 1997, C&WP asumió el control administrativo y operativo de la empresa que brinda el servicio de telefonía móvil y fija, internet y televisión pagada por cable, entre otros.

“Nuestro compromiso y dedicación por el sector de las telecomunicaciones es el impulso que nos mueve a seguir ofreciendo nuestros servicios y contribuyendo con el crecimiento de Panamá”, dijo Jorge Nicolau, presidente Ejecutivo y gerente general de C&WP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código