Cadena de Frío, sin obstáculo a tercer debate

Temas:

LA PRENSA/ Archivo. LA PRENSA/ Archivo.
LA PRENSA/ Archivo.

En tercer debate será discutido hoy el proyecto de ley 658 con el cual se crea la empresa Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A., que fue vetado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, luego que sectores vinculados al sector agropecuario criticaran esta iniciativa ya que permitía la venta del 49% de las acciones de esta empresa.

El proyecto fue aprobado ayer en segundo debate por el pleno de la Asamblea Nacional sin ningún tipo de cuestionamientos, luego que en el primer debate la Comisión de Asuntos Agropecuarios eliminara el artículo que abría la posibilidad de vender el 49% del capital accionario. Con el ajuste se garantiza que el 100% de las acciones permanecerá en manos del Estado.

El secretario de la Cadena de Frío, Fernando Duque Soto, precisó que el espíritu de la ley se mantiene, ya que el objetivo es que se pueda administrar y operar el sistema logístico de la mejor forma, asegurando que sea sostenible.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código