Cae la demanda de viviendas en construcción

Se venden menos unidades. Se venden menos unidades.
Se venden menos unidades.

La demanda de viviendas en construcción en Londres se desplomó un 19% en el cuarto trimestre, en tanto el aumento de impuestos a las ventas y las turbulencias en el mercado mundial disminuyeron la demanda.

La preventa en la capital del Reino Unido cayó aproximadamente a 5 mil 216 desde 6 mil 444 en el mismo período el año anterior, según los datos recopilados por Molior London, Ltd. Una cifra récord de 8 mil 818 unidades se vendieron en el primer trimestre de 2015.

“Las nuevas construcciones han superado las ventas de dos años consecutivos”, dijo Molior en el informe. “Esto implica que se está vendiendo un menor número de unidades previo a la construcción ahora que antes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código