En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Cae la industria de motocicletas en Brasil

Un total de 71 mil 57 motocicletas se produjeron en Brasil en febrero pasado, lo que representó una caída de 35.9% con relación a las 110 mil 823 fabricadas en igual mes de 2015, informó la Abraciclo.

El presidente de la Asociación de Fabricantes de Motos y Similares (Abraciclo), Marcos Fermanian, indicó en un comunicado que el monto de unidades producidas significó una reducción de 6.5% respecto a las 75 mil 959 motos armadas en enero anterior.

De acuerdo con el reporte, el resultado a la baja estuvo relacionado con la época de Carnaval en el país sudamericano y a la caída en el mercado de este medio de transporte.

El mercado de motocicletas, así como otros sectores de la economía nacional, está impactado por el actual escenario de inestabilidad política y económica, junto a la falta de confianza del consumidor.

“No descartamos la necesidad de una revisión en las proyecciones del sector para 2016”, dijo Fermanian. El sector exportó 5 mil 692 unidades en febrero pasado, un 70.6% más respecto a enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código