china

Cae producción del oro negro

Se estima que para el año 2020, el mayor reservorio de crudo chino reduzca anualmente su productividad a 32 millones de toneladas.
El yacimiento petrolífero de Daqing produce desde 1960 casi una cuarta parte de la obtención total anual de petróleo de China. El yacimiento petrolífero de Daqing produce desde 1960 casi una cuarta parte de la obtención total anual de petróleo de China.
El yacimiento petrolífero de Daqing produce desde 1960 casi una cuarta parte de la obtención total anual de petróleo de China.

El campo petrolífero de Daqing, el mayor yacimiento explorado por el principal productor de petróleo y gas de China, PetroChina, reducirá, según las previsiones, su producción a partir de 2015.

De acuerdo con una conferencia de trabajo económico en la provincia nororiental china de Heilongjiang, el yacimiento petrolífero de Daqing, que produce casi una cuarta parte de la producción total anual de petróleo de China, registrará una reducción de la producción de 1.5 millón de toneladas el próximo año.

Para el año 2020, la producción anual de Daqing bajará a 32 millones de toneladas con una reducción anual de más de 1.3 millón de toneladas, según fuentes de la conferencia.

Como mayor yacimiento petrolífero interior de China, Daqing ha producido más de 2 mil 100 millones de toneladas de petróleo crudo desde que su producción se inició en 1960.

Produjo ligeramente más de 40 millones de toneladas de petróleo crudo en 2013, lo que representó el undécimo año consecutivo en el que la producción de petróleo crudo de Daqing superó los 40 millones de toneladas.

Las reservas de petróleo limitadas, el alto coste de desarrollo y la caída de precios del petróleo han causado que el yacimiento de Daqing, reduzca su producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código