Londres

Cae valor de viviendas de lujo

Los vendedores de casas de lujo en Londres están reduciendo los precios de venta en la mayor proporción de propiedades en al menos tres años en tanto los altos valores, las declinaciones en los precios de las materias primas y los nuevos impuestos frenan la demanda.

Los vendedores han reducido los precios de venta en 39% de las viviendas en los mejores distritos del centro de Londres desde que fueron puestos en venta por primera vez, de acuerdo con datos compilados por la investigadora Londres en enero. Esto se compara con un 33% para el año anterior, muestran los datos.

Las reducciones ocurren antes de un aumento de 15% del impuesto de timbre en abril para los hogares más costosos para arrendadores y compradores de segundas viviendas. El número de propiedades vendidas en los barrios de Westminster, Kensington y Chelsea cayó más de 25% desde enero a octubre de 2015 en comparación con un año antes, dijo la empresa inmobiliaria Knight Frank LLP este mes.

“Hemos perdido a una gran cantidad de típicos compradores inversores”, dijo Roarie Scarisbrick, socio en Property Vision Ltd., agente que asesora a compradores primerizos. “El impuesto al timbre los desalienta”, acotó.

Los precios en los mejores distritos de Londres aumentaron 5% en los 12 meses hasta enero, a una mediana de más de 932 mil libras (1.3 millones de dólares), de acuerdo con un análisis de datos preliminares del registro catastral hecho por Bloomberg.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código