COLGADO

Caen las acciones de Netflix

HBO aseguró que en 2015 ofrecerá un servicio de descarga de vídeo independiente de sus abonos a la TV paga.
La compañía estadounidense de distribución de películas y series ‘online’ dijo que para este último trimestre del año sumará 4 millones de suscriptores en el mundo entero, incluidos 1.85 millones en los Estados Unidos. BLOOMBERG. La compañía estadounidense de distribución de películas y series ‘online’ dijo que para este último trimestre del año sumará 4 millones de suscriptores en el mundo entero, incluidos 1.85 millones en los Estados Unidos. BLOOMBERG.
La compañía estadounidense de distribución de películas y series ‘online’ dijo que para este último trimestre del año sumará 4 millones de suscriptores en el mundo entero, incluidos 1.85 millones en los Estados Unidos. BLOOMBERG.

Netflix Inc, cayó a un máximo en más de dos años después de dar a conocer que un aumento del precio había frenado el crecimiento de sus abonados, mientras que la próxima competencia de HBO plantea un nuevo desafío para el servicio de descarga por suscripción más grande del mundo.

Netflix se desplomó 24%, hasta 342.18 dólares en Wall Stree luego de que la empresa informara cifras de usuarios en el tercer trimestre que no alcanzaron su pronóstico.

La empresa lo atribuyó al aumento reciente de un dólar al mes para los nuevos clientes, y propuso una perspectiva cautelosa para este período.

Anteriormente, las acciones habían sufrido su mayor caída intradía desde julio de 2012.

La compañía con sede en Los Gatos, California, había ganado 22% este año hasta el miércoles pasado.

El máximo responsable ejecutivo, Reed Hastings, hace frente a una caída del crecimiento estadounidense en momentos en que canales de cable como HBO van ingresando en el mercado que inició Netflix.

HBO, de Time Warner Inc, dijo el miércoles pasado que el año próximo ofrecerá un servicio de descarga de vídeo independiente de sus abonos a la TV paga.

Otros, como Showtime de CBS Corp, dijeron que también podrían hacerlo, generando más competencia para Netflix.

“Veremos un par de años muy divertidos en los que dos de nosotros competiremos por el mejor contenido, el mayor número de Emmys, el crecimiento de los suscriptores, y muchos, muchos se abonarán a ambos servicios”, dijo Hastings ayer en una llamada después del informe sobre ganancias. “Lo esperamos ansiosamente”.

Netflix logró una expansión sensacional de su empresa y aumentos de acciones que encabezaron el índice Standard Poor´s 500 durante los cinco años transcurridos entre 2008 y 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código