Caen beneficios de Morgan Stanley

La entidad financiera con sede en Nueva York obtuvo entre enero y septiembre pasados un beneficio neto de 2.51 dólares por acción.
Banco de inversiones. Banco de inversiones.
Banco de inversiones.

El banco de inversiones Morgan Stanley ganó en los primeros nueve meses del año 5 mil 219 millones de dólares, un 2% más que en el mismo período de 2014, aunque en el tercer trimestre sus beneficios cayeron un 44%.

La entidad financiera con sede en Nueva York obtuvo entre enero y septiembre pasados un beneficio neto de 2.51 dólares por acción, frente a los 2.49 dólares por título que obtuvo en los nueve primeros meses del ejercicio anterior.

Los ingresos de Morgan Stanley en ese mismo período se situaron en 27 mil 417 millones de dólares, lo que representa un aumento del 3% respecto al año anterior, cuando la facturación ascendió a 26 mil 511 millones de dólares.

Por áreas de negocio, la división de valores institucionales ingresó 14 mil 534 millones de dólares hasta septiembre, un 5% más, y la de gestión de riqueza facturó 11 mil 349 millones, un 2% más, mientras que la de gestión de inversión ingresó mil 694 millones de dólares, un 20% menos.

En cuanto a los resultados del tercer trimestre, a los que más atención prestaban los analistas, el banco ganó mil 18 millones de dólares (48 centavos por acción), un 44% menos que un año antes, cuando el beneficio fue de mil 807 millones de dólares (85 centavos por título).

La facturación del banco de inversiones entre julio y septiembre pasados se situó en 7 mil 767 millones de dólares, lo que representa un descenso del 13% respecto al año anterior, cuando los ingresos ascendieron a 8 mil 907 millones de dólares.

Por áreas de negocio, la división de valores institucionales ingresó 3 mil 904 millones en el tercer trimestre, un 14% menos, la de gestión de riqueza facturó 3 mil 640 millones, un 4% menos y la de gestión de inversión ingresó 274 millones, un 59% menos.

“La volatilidad en los mercados mundiales en el tercer trimestre nos llevó a un ambiente difícil que ha impactado en particular a nuestro negocio de renta variable y en nuestra banca de inversiones en Asia”, dijo el consejero delegado de la firma, James Gorman.

Las cuentas del tercer trimestre quedaron por debajo de las previsiones y una hora después del inicio de la jornada bursátil las acciones de Morgan Stanley cayeron un 5.9% en la Bolsa de Nueva York, donde se han depreciado un 17.4% desde enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código