CHINA

Caen ganancias industriales

El beneficio neto de las compañías chinas cayó 0.1% en el noveno mes, de acuerdo con la Oficina Nacional de Estadística.
Las ganancias retrocedieron el 1.7% en septiembre. Las ganancias retrocedieron el 1.7% en septiembre.
Las ganancias retrocedieron el 1.7% en septiembre.

Las ganancias obtenidas por las empresas industriales chinas cayeron el 0.1% en septiembre respecto al mismo mes del año anterior, mostraron ayer datos de la oficina de estadísticas, después de un desplome récord del 8.8% en agosto.

Las ganancias industriales -que cubren las grandes firmas con ingresos anuales de más de 3.15 millones de dólares de sus operaciones principales- cedieron un 1.7% en los primeros nueve meses del año en comparación con el mismo período del año previo, dijo la Oficina Nacional de Estadísticas en su sitio de internet.

“Aunque la tasa de pérdidas industriales se redujo en septiembre, dado que continúa la presión a la baja sobre la economía industrial, las perspectivas de ganancias industriales aún no son optimistas”, dijo la oficina de estadísticas en un comunicado.

La oficina añadió que los ingresos de los negocios principales declinaron el 0.5% en las firmas industriales, la primera vez “en muchos años” en que esto ocurre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código