Caen los ingresos de aerolíneas japonesas

ANA ingresó $71.3 millones menos. AP/Kyodo News ANA ingresó $71.3 millones menos. AP/Kyodo News
ANA ingresó $71.3 millones menos. AP/Kyodo News

Los ingresos de dos importantes aerolíneas de Japón, All Nipon Airway (ANA) y Japan Air Lines (JAL), se vieron afectados por la suspensión de los aviones Boeing 787 Dreamliner, según los informes de las dos compañías sobre el año fiscal 2012 dados a conocer ayer.

Los ingresos de ANA cayeron alrededor de $71.3 millones, mientras JAL perdió cerca de $17.3 millones debido a que los Boeing 787 se tuvieron que quedar en tierra por una serie de problemas de seguridad.

No obstante, ANA Holding Inc., compañía tenedora de la aerolínea ANA, dijo que los ingresos netos del grupo en el año fiscal 2012, que terminó en marzo, aumentaron 53.1% frente al ejercicio previo a $439.2 millones, gracias a la sólida demanda de viajes.

Por su parte, JAL registró unas ganancias netas de alrededor de mil 750 millones de dólares en el referido año fiscal, a causa de un yen más débil, los elevados costos del combustible y los problemas de los aviones Dreamliner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código