Caen inventarios de maíz y soja

El abastecimiento de maíz está garantizado. El abastecimiento de maíz está garantizado.
El abastecimiento de maíz está garantizado.

Las existencias de maíz y soja en Estados Unidos serían ligeramente más pequeñas que las que se esperaban, pero los suministros se mantendrían abundantes, en lo que se espera sea una enorme cosecha para ambas materias primas, mostró un dato oficial.

El Departamento de Agricultura dijo en un informe que las existencias de maíz de Estados Unidos al 1 de septiembre fueron de mil 731 millones de bushels, las mayores en nueve años.

Los inventarios de soja se mantuvieron en 191 millones de bushels, un máximo de cuatro años. Eso se compara con las expectativas del mercado de mil 739 millones de bushels para el maíz y 205 millones de bushels para la soja, según el promedio de estimaciones en un sondeo de Reuters. Hace un año, las existencias de soja fueron de 92 millones de bushels y las de maíz, mil 232 millones de bushels. También se redujo el estimado de la cosecha de soja en 2014 a 3 mil 927 millones de bushels desde los 3 mil 969 millones de bushels. El Gobierno citó un análisis de las cifras de inventarios, exportaciones y molienda para esta revisión. También redujo el rendimiento promedio en 0.3 bushels por acre a 47.5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código