brasil

Caen precios de pasajes

Los operadores están haciendo descuentos en los viajes para mantener sus aviones lo más llenos posible mientras dura la crisis.
Los ejecutivos dicen que están dispuestos a resistir las pérdidas antes que volar menos. Los ejecutivos dicen que están dispuestos a resistir las pérdidas antes que volar menos.
Los ejecutivos dicen que están dispuestos a resistir las pérdidas antes que volar menos.

Viajar por aire entre Sao Paulo y Río de Janeiro significaba en un tiempo pagar las tarifas locales más altas de Brasil. Ahora que la economía se encamina hacia su peor año desde 1992 los pasajeros están descubriendo ofertas en esa ruta.

“He encontrado pasajes verdaderamente baratos”, dijo Brooke Swartz, una consultora en comunicaciones que recientemente detectó un pasaje solo de ida por $20 desde Río hasta Sao Paulo. El año pasado, ese viaje de 352 kilómetros entre las dos ciudades más grandes de Brasil en Gol Linhas Aereas Inteligentes SA costaba $480.

El padecimiento de las aerolíneas está resultando hasta ahora una ganancia para los consumidores en la economía más grande de América Latina. En vez de reducir las plazas de cara a una caída en los viajes, los tres operadores más grandes del país –Azul SA, Gol y Tam- están manteniendo sus flotas y haciendo descuentos en los viajes para mantener sus aviones lo más llenos posible.

Los precios más bajos son parte del juego, dijo Gianfranco Beting, director de marca, producto y comunicaciones en Azul, la aerolínea creada por el fundador de JetBlue Airways Corp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código