Café Juan Valdez trata de conquistar Kuwait

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

Juan Valdez, la marca del café premium de Colombia, abrió su primera tienda en Kuwait en lo que constituye su entrada en Oriente Medio y norte de África, informó la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).

El local, de 100 metros cuadrados, goza de una privilegiada ubicación al estar en el Symphony Mall de la Arabian Gulf St., un exclusivo distrito de Salmiya.

El presidente de Procafecol, el holding de negocios de valor agregado de los caficultores colombianos, Hernán Méndez, dijo que estaban “muy optimistas” con la presencia de Juan Valdez en esta región del mundo.

El empresario agregó que Juan Valdez va a “dejar huella en este mercado” al recordar que la compañía se preparó para abrir la tienda y entrenar al personal local.

A mediados de junio la directora de Sostenibilidad y Comunicación de Procafecol, María Fernanda Concha, dijo que la prioridad era la expansión en Oriente Medio, el norte de África y el sudeste asiático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código