Café nacional conquista a Corea del Sur

LA PRENSA/ Archivo. LA PRENSA/ Archivo.
LA PRENSA/ Archivo.

El café panameño Diamond Mountain, que se produce en las tierras altas de Boquete (Chiriquí), entró este mes al mercado surcoreano a través de la cadena de cafetería de estilo europeo Artesee Coffe Shop, anunció ayer el Ministerio de Comercio en Industrias (Mici).

Este producto ya se comercializa en sucursales de la referida cadena como lo son: Samsung Town, Yeouido, Dosanro, Centerone, Gangnam, Seolleung Daechi Tower y Bundang Seohyun, destacó el Mici en una nota de prensa.

Un vocero de la empresa surcoreana manifestó que el café Diamond Mountain era solo conocido por un puñado de amantes del café de alta calidad en su país, por lo que quisieron introducirlo a la mayor cantidad de consumidores. “Nosotros esperamos que su profundo, rico aroma y sabor atraerá a las mujeres y a otros consumidores”.

Por medio de misiones comerciales y la participación en las ferias internacionales, se busca apoyar al agroexportador para que pueda dar a conocer sus productos fuera de las fronteras del país, expresó, por su parte, Luis Eduardo Camacho, ministro encargado del Mici.

Diamond Mountain proviene de Hacienda La Esmeralda en Panamá, que es administrada por Rachel Peterson, quien actualmente es directora de la Asociación de Cafés Especiales de América y fue presidenta de la Asociación de Cafés Especiales de Panamá. El lanzamiento de Diamond Mountain se realizará el próximo 26 de enero en el país asiático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código