Cafeteros colombianos cerca de levantar el paro

Representantes de las partes en conflicto dijeron ayer que aún habían aspectos por acordar con los representantes cafeteros.

Voceros del Gobierno y de los cafeteros están cerca de llegar a un acuerdo para levantar la huelga del sector que lleva 11 días con bloqueos en las principales vías de Colombia, informaron ayer las partes.

“En momentos nos vamos a volver a sentar con los voceros cafeteros e iniciamos el segundo día consecutivo de negociaciones... con mucha voluntad”, aseguró telefónicamente a The Associated Press Rafael Pardo, ministro de Trabajo y uno de los delegados del presidente Juan Manuel Santos en la negociación con los caficultores.

El funcionario advirtió, sin embargo, que aún habían aspectos por acordar con los voceros cafeteros. “Pero repito, lo importante de todo esto es que hay mucho ánimo para llegar a un acuerdo concreto”, sostuvo Pardo desde la sede de las negociaciones, la ciudad de Pereira, capital del departamento de Risaralda, a 175 kilómetros al oeste de Bogotá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código