Caída de 3.2% en ventas de Ford

Ford pinchó en Estados Unidos con una caída del 3.2% en sus ventas en septiembre, mientras que sus principales rivales, General Motors (GM) y el Grupo Chrysler, disfrutaron de aumentos de casi el 20%.

Ford achacó la caída de sus ventas en septiembre a razones coyunturales. Por un lado, la voluntad de la compañía de reducir las ventas de automóviles para flotas, como compañías de alquiler, que ofrecen un reducido margen comercial.

Y por otro, los efectos de la entrada en producción y venta de la nueva generación de su vehículo de más ventas, la camioneta Serie F.

Erich Merkle, analista de ventas de Ford, explicó ayer que el descenso de ventas “realmente es fruto del mercado de compañías de alquiler, que conscientemente hemos estado reduciendo durante el año”.

Merkle añadió que en estos momentos, para Ford es mejor “vender vehículos más rentables a través de nuestros concesionarios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código