Caja premia a directivos con servicio de prostitutas

La caja de ahorros alemana para la construcción W stenrot premió a algunos de sus empleados y directivos con los servicios de prostitutas en Río de Janeiro, informó ayer el diario Handelsblatt.

El rotativo indica que en una revisión de la propia caja de ahorros alemana se encontró que entre 14 y 20 agentes comerciales acudieron a Barbarella, un club de baile en Copacabana, el año pasado.

La guía turística recomendó el local al grupo que viajaba con W stenrot, una entidad creada en 1921 y que con unos tres millones de clientes es la segunda caja de ahorros para la construcción de Alemania.

Tras conocerse esta información, W stenrot explicó en un comunicado que, para premiar y motivar el esfuerzo de sus mejores comerciales, organizó un viaje a Río de Janeiro del 27 de abril al 2 de mayo de 2010.

El programa oficial del viaje a Río de Janeiro incluía visitas turísticas a lugares como el Pan de Azúcar o el Estadio de Fútbol de Maracaná y no contemplaba actividades o actos extraoficiales que contradijeran el código de conducta de W stenrot.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código