Calificadoras ponen bajo vigilancia al banco UBS

Las agencias de calificación Standard & Poors y Fitch anunciaron ayer que han colocado bajo vigilancia con implicaciones negativas al banco suizo UBS, tras salir a la luz el fraude de mil 450 millones de euros (mil 999 millones de dólares) cometido por uno de sus operadores de mercados.

La primera firma señaló que el agujero financiero que provocó esa actuación ilegal constituye un retroceso en “los esfuerzos de UBS por rehabilitar su reputación y demostrar una gestión de riesgos reforzada”. De la misma opinión fueron los analistas de Fitch, que agregaron que la puesta bajo vigilancia de esa entidad financiera responde a las preocupaciones sobre lo que esa pérdida puede significar para su capacidad de control de riesgos, para el posicionamiento estratégico de su banca de inversión y, a mediano plazo, para su actividad de gestión de patrimonios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código