Cambiarán autos viejos a través de subsidios

El gobierno chino divulgó un programa nacional de subsidios para el reemplazo de vehículos viejos, que tiene por objeto repuntar el débil mercado del automóvil y facilitar los esfuerzos de reducción de emisiones.

Según un comunicado emitido conjuntamente por los ministerios de Hacienda y de Comercio, el gobierno chino ofrecerá este año subsidios de entre mil 746 dólares y 2 mil 855 dólares a los propietarios de vehículos de pasajeros en las áreas rurales, de autobuses viejos en las ciudades así como camiones de carga pesada, que decidan adquirir vehículos nuevos.

El subsidio podrá ser solicitado por los propietarios de vehículos de transporte de pasajeros que han servido en el campo entre 6 y 15 años, autobuses urbanos que se han utilizado entre 8 y 15 años y camiones de carga usados entre 10 y 15 años. El mencionado programa fue lanzado por primera vez en julio de 2009. En 2010, año en que las ventas de vehículos nuevos alcanzaron 7 mil 865 millones de dólares en China, el gobierno desembolsó mil 16 millones de dólares en subsidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código