división para américa latina

Cambios en Credit Suisse

Credit Suisse se contrae en algunos mercados en momentos en que debe atender las presiones derivadas de las mayores exigencias de capital.

Marcelo Kayath, jefe de acciones y renta fija para América Latina de Credit Suisse Group AG, planea abandonar el banco a fines de marzo.

La salida del ejecutivo, que se desempeñó en Credit Suisse durante unos 20 años, obedece a motivos personales, según un memorándum interno que se envió al personal.

Se reemplazará a Kayath en Brasil con el máximo responsable ejecutivo local de la compañía de Zúrich, José Olympio Pereira. A cargo de las responsabilidades de Kayath en Latinoamérica quedará Eraj Shirvani, en su condición de jefe del grupo de mercados emergentes de Credit Suisse.

El máximo responsable Tidjane Thiam, que entró en funciones en junio con la misión de recuperar la confianza de los inversores en el banco, dio a conocer en octubre una nueva estrategia para aumentar la concentración de la compañía enSuiza y en la administración de la riqueza en Asia, en tanto que reduce la unidad de valores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código