Cameron promete aumento en pensiones

El primer ministro británico, David Cameron, se comprometió a proteger los aumentos en las pensiones estatales básicas si su partido, el conservador, gana las próximas elecciones generales de 2015.

En una entrevista publicada por el diario británico The Times, el jefe del Ejecutivo aseguró a los votantes de más edad que sus pensiones aumentarán anualmente en línea con la inflación, los salarios, o un 2.5% -cualquier que sea la cantidad más elevada de esas tres- al menos hasta 2020.

Ese fue el compromiso introducido en 2010 por el Ejecutivo de coalición entre conservadores y liberal demócratas y ahora el dirigente ha prometido mantenerlo si gana los próximos comicios generales, algo que no han hecho los otros partidos políticos. Subrayó Cameron que las pensiones no se verán afectadas por las continuas medidas de austeridad en vigor implementadas por su gobierno. Dijo además que quiere hacer todo lo posible para ayudar a los ciudadanos que han trabajado duro y han hecho lo correcto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código