Cameron se reúne con empresas españolas

Es la primera visita que realiza Cameron a España. AFP Es la primera visita que realiza Cameron a España. AFP
Es la primera visita que realiza Cameron a España. AFP

El primer ministro británico, David Cameron, se reunió en Madrid con directivos de grandes empresas españolas y con inversiones en el Reino Unido -Telefónica, Iberdrola, Iberia, OHL, FCC, Ferrovial, Gamesa, Santander y Acciona- con los que abordó las relaciones comerciales entre ambos países. La reunión tuvo lugar en la residencia del embajador británico en Madrid, Giles Paxman, con motivo de la primera visita oficial a España del primer ministro británico.

A la cita asistieron los presidentes de Ferrovial, Rafael del Pino; OHL, Juan Miguel Villar Mir; Iberia, Antonio Vázquez; Acciona, José Manuel Entrecanales; Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán y Gamesa, Ignacio Martín.

También la consejera delegada de la división británica del Banco Santander, Ana Patricia Botín, el vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de FCC, Juan Béjar, y la directora para Europa de Telefónica, Eva Castillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código