Campuzano seguirá al frente de Camtur

Empresarios piden aumentar la promoción de los destinos panameños para incentivar la llegada de más visitantes.
LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

Jaime Campuzano continuará al frente de la Cámara Panameña de Turismo (Camtur) por un año más luego de ser reelecto en el cargo para el período 2014-2015. Este gremio reúne a los operadores de turismo, hoteleros, arrendadores de automóviles y agencias de viaje, entre otros.

Campuzano dijo que el país necesita retomar la promoción turística en el extranjero para incentivar la llegada de visitantes al país.

“Panamá desapareció del radar de los mayoristas de turismo debido a la poca promoción que se hizo durante 2014”, añadió el empresario.

La entrada de turistas creció 3.9% hasta el mes de septiembre con un total de 1.6 millón de visitantes, pero no ha sido suficiente para llenar las habitaciones hoteleras.

El presidente de Camtur indicó que el sector privado, en conjunto con las autoridades, debe enfocarse en mercados tradicionales como México, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

Además de producir una campaña de largo plazo para penetrar el mercado brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código