Canal de Empresarias anuncia convocatoria

El Centro de Innovación de la Fundación Ciudad del Saber celebró ayer la apertura de la segunda convocatoria para el proyecto “Canal de Empresarias”.

Con este proyecto se busca “fortalecer el ecosistema emprendedor de Panamá mediante la promoción, creación y crecimiento de empresas lideradas por mujeres, en sectores tradicionales como aquellos más dinámicos en la economía panameña”, precisó la gerente del Canal de Empresarias, Larú Linares.

El programa está dirigido a mujeres que identificaron una oportunidad de negocio en el mercado o son empresarias que quieren incrementar su actividad económica.

Las participantes recibirán cursos de formación, talleres y tutorías. Aquellas, las que lleguen a la fase final tendrán a mentores que forman parte de la red del Canal de Empresarias y al Centro de Incubación de la Ciudad del Saber, acceso a especialistas en búsqueda de fondo y apertura de mercado.

Linares relató que el año pasado se inscribieron 2 mil 500 emprendedoras y aún están asistiendo a los talleres 426 participantes.

El período de convocatoria para el Canal de Empresarias se inició ayer 7 de enero y finaliza el 29 de febrero.

Este año esperan más de 3 mil inscripciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código