El Canal registra récord de visitantes

Los 100 años del Canal de Panamá atrajo una cantidad inédita de turistas a los centros de visita de la vía interoceánica: la cifra récord de 963 mil visitantes en el período fiscal 2014.

Contabilizando los tres centros de visitantes de las esclusas de Miraflores y Gatún, y el Centro de Observación de la Ampliación (COA), el Canal de Panamá recibió a un total de 963 mil 320 personas durante el año fiscal, que se extendió del 1 de octubre de 2013 al pasado 30 de septiembre.

Esta cifra representa un aumento de 9.6% en comparación al año fiscal correspondiente a 2013.

“Esta cifra representa el mayor número de visitantes recibidos en el Canal de Panamá en un año y reafirma el potencial que tiene la vía como atracción turística”, indicó el administrador del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano.

El Centro de Visitantes de Miraflores recibió al 82.5% de las personas que vino al Canal de Panamá. Al Centro de Visitantes de Gatún y al COA, ambos ubicados en la ciudad de Colón, en el lado Atlántico de la vía, ingresó el restante 8.5% y 9%, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código