Canal renueva acuerdo con Tampa

El acuerdo de cooperación entre la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y la Autoridad del Puerto de Tampa fue renovado mediante el intercambio de notas para oficializar la firma de un nuevo memorando.

Con este acuerdo, ambas entidades podrán intercambiar información para generar nuevos negocios marítimos mediante promociones, publicidad y actividades de relaciones públicas, indica un comunicado de ACP.

Esta alianza continuará con la promoción de la ruta “toda agua” entre Asia y la costa este de Estados Unidos a través del Canal, añade la nota.

Ambas entidades suscribieron este acuerdo por primera vez en 2005 y, posteriormente, fue renovado en 2008 por otros tres años.

“La renovación de este acuerdo con la Autoridad del Puerto de Tampa es un ejemplo del compromiso de la ACP por mejorar continuamente el servicio a sus clientes, mientras se promueve el desarrollo comercial entre Florida y Panamá”, indicó el administrador Alberto Alemán Zubieta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código