ASAMBLEA DE OEA.

Candidato de Colombia para el BID

El Gobierno colombiano presentará en el desarrollo de la próxima asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) la candidatura del actual embajador en Estados Unidos, Luis Moreno, a la presidencia del Banco Interamericano Desarrollo (BID).

Así lo anunció ayer la canciller colombiana, Carolina Barco, luego de una serie de rumores de prensa sobre la aspiración de Moreno al BID, en reemplazo del uruguayo Enrique Iglesias.

"Estamos proponiendo un candidato que ofrece todas las garantías, apoyados por un gobierno y un país que ha mostrado ser puente entre Estados Unidos y Suramérica, que ha jugado un papel muy solidario con su región", opinó Barco este viernes en declaraciones a radio La W. La ministra de Relaciones Exteriores agregó que se promoverá la candidatura del embajador en las próximas reuniones de la Comunidad Andina de Naciones y el Mercosur, así como en el encuentro de los países integrantes del Plan Puebla Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código