Candidato para dirigir la OMC visita China

El candidato brasileño para la Organización Mundial del Comercio (OMC), Roberto Azevedo, se reunió durante su visita a China con el nuevo ministro de Comercio, Gao Hucheng, y considera que el comercio bilateral entre ambas naciones se incrementará a un ritmo estable, informó el ChinaDaily.

Azevedo, que es el representante permanente de Brasil en la OMC desde 2008, indicó además que hay muchos factores que afectan la tendencia del comercio de su país con China y especificó que como este está orientado por las materias primas, los precios de estas influyen en el volumen del intercambio.

Durante un tiempo, los precios de las materias primas aumentaron rápido, pero ahora están estables o decreciendo, así que el ajuste de estos tiene impacto en las cifras del comercio, precisó el diplomático brasileño.

Recordó también que en los últimos años, los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) han incrementado su participación en los organismos multilaterales, no solo en lo que respecta al comercio, sino también en las organizaciones internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código