Capac respalda alza en interés preferencial

El proyecto de ley por el cual se incrementa a $120 mil el rango de la tasa de interés preferencial para la adquisición de viviendas, beneficiará al sector profesional y a familias de ingresos medios, reconoció ayer el presidente reelecto de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Gastón Regís.

Ayer, durante el acto de toma de posesión, Regís expresó también que ha solicitado al Ejecutivo la conveniencia de mantener la exoneración del impuesto de inmueble sobre mejoras por el término de 20 años, por tratarse de un incentivo que ha favorecido el desarrollo sostenido del sector construcción e inmobiliario.

El dirigente empresarial destacó que “tratándose de una medida, producto del entendimiento entre el Órgano Ejecutivo y los gremios que participamos en la promoción y desarrollo de programas de vivienda, aspiramos a que el Órgano Legislativo acoja con beneplácito esta iniciativa de ley”.

En tanto, el mandatario, Ricardo Martinelli, dijo que el Gobierno seguirá apoyando a la industria constructora a través de incentivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código