Capacitarán a jóvenes en comercio electrónico

Alibaba destinó $154 millones para los emprendedores. Alibaba destinó $154 millones para los emprendedores.
Alibaba destinó $154 millones para los emprendedores.

Alibaba logró un acuerdo con la Liga de la Juventud Comunista de China, una fuerza de reserva del Partido Comunista de China (PCC), para capacitar a 1 millón de adolescentes a emprender proyectos de comercio electrónico en las áreas rurales.

El acuerdo, sellado en la provincia de Guizhou, al suroeste de China, significa que Alibaba ayudará a los jóvenes rurales a emprender negocios en línea al ofrecerles capacitación, fondos y asociaciones.

La sección financiera de internet de Alibaba, Ant Financial, destinará 154 millones de dólares para apoyar a los graduados universitarios que deseen regresar a sus lugares de origen a iniciar negocios.

El comercio electrónico se está desarrollando rápidamente en el área rural de China, donde los granjeros venden sus productos en línea.

Se han establecido estaciones de servicio en aldeas para ayudar a quienes carecen de las habilidades necesarias para comprar y vender en línea. Los aldeanos pueden hacer pedidos de productos en las estaciones y regresar unos días después a recoger sus paquetes.

El número de estos centros aldeanos ha aumentado de 3 en 2009 a 780 en la actualidad.

Existen planes de construir otros 100 mil centros en aldeas y mil centros en distritos para el año 2019 a un costo de alrededor de mil millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código