INICIATIVA

Capamec lanza laboratorio financiero

Temas:

La Cámara Panameña de Mercado de Capitales (Capamec) creó en alianza con la Universidad Latina de Panamá un laboratorio financiero que permitirá la formación de estudiantes y ciudadanos en general en los temas vinculados con los mercados de capitales.

La iniciativa pretende “contribuir de manera significativa en la preparación de profesionales idóneos en la industria financiera y de valores del mercado nacional y regional”, señaló Capamec.

Miriam Lamark, directora ejecutiva del gremio, dijo que se trata del primer laboratorio de este tipo en Panamá y en Centroamérica.

El próximo 22 de julio comenzará un diplomado de finanzas con especialización en el mercado de valores. En él se abordarán temas como la renta fija, la renta variable y el portafolio.

Este programa, certificado por la Universidad Latina, está dirigido a todo el público, señaló Lamark. También se organizarán cursos para los universitarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código