Cacsa ofrecerá servicios múltiples

Tras 58 años de haber sido constituida, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio (Cacsa) pasará a ser una cooperativa de Servicios Múltiples, así lo aprobaron sus delegados en asamblea general anual, realizada este fin de semana en la ciudad de Chitré.

Gabriel Rodríguez Pittí, presidente de la junta de directores de Cacsa, dijo que luego de la resolución aprobada por los delegados tendrán que hacer la inscripción en el Instituto Panameño Cooperativo de Panamá (Ipacoop), para obtener la personería jurídica que les acredita como Cooperativa de Servicios Múltiples.

Cacsa, fundada un 20 de noviembre de 1956, cuenta actualmente con 39 mil 500 asociados, de los cuales 20 mil 300 están habilitados.

En la asamblea de 2012 se le dio el mandato a los directores para que hicieran un estudio de factibilidad para convertirse en una cooperativa de servicios múltiples.

Rodríguez dijo que una vez cumplido con este requisito los delegados de Panamá, Santiago, Boquete, David, Divalá y Barú aprobaron la modificación del estatuto, para que esta cooperativa pueda realizar otro tipo de actividades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código