Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Card.com se prepara para expandirse

La empresa estadounidense de tarjetas de débito prepago personalizadas Card.com se prepara para una expansión internacional en el segundo semestre de 2015 en países de Europa, Asia y Latinoamérica.

“Vamos a empezar algo internacional sobre el segundo semestre de 2015, posiblemente en España e Inglaterra, pero también estamos hablando con Japón y Brasil”, dijo a Colombia.inn, agencia operada por EFE, el director ejecutivo de la compañía, Ben Katz.

La firma, con un éxito creciente en Estados Unidos, ha puesto igualmente sus ojos en Colombia, un mercado con el que empieza a familiarizarse y donde busca un socio que invierta cinco millones de dólares, que es lo que cuesta la infraestructura para operar.

“Estamos estudiando el mercado”, explicó.

Card.com nació en 2012 con una inversión de dos millones de dólares y encontró una oportunidad de negocio en el sector financiero de Estados Unidos debido a los altos costos en el manejo de la cuota de las cuentas de ahorro y las tarjetas de débito y de crédito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código