Cargamento con crudo de Argelia llega a Venezuela

La carga es de 2 millones de barriles de petróleo ligero. La carga es de 2 millones de barriles de petróleo ligero.
La carga es de 2 millones de barriles de petróleo ligero.

El tanquero Carabobo, cargado con la primera compra de crudo que hace Venezuela, llegó el sábado pasado al puerto de José, donde está previsto que entregue hasta 2 millones de barriles de petróleo ligero argelino Saharan Blend, de acuerdo con datos de seguimiento de embarcaciones de Reuters.

La estatal venezolana Petroleos de Venezuela (PDVSA) ha contratado en las últimas semanas cuatro cargamentos de crudos ligeros como Saharan Blend y Ural de Rusia para ser mezclados con su creciente producción de petróleo extra pesado de la faja del Orinoco, reemplazando compras de nafta pesada en el mercado abierto.

Tras firmar un contrato de suministro con la estatal argelina Sonatrach, se prevé que el crudo argelino sea mezclado en Venezuela mientras el petróleo ruso llegaría en noviembre a la refinería Isla, operada por Venezuela en Curazao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código