Cargill proyecta aumentar producción

La empresa trasnacional Cargill anunció que busca alcanzar un crecimiento anual de 5% a 6% en la producción avícola en Nicaragua, al invertir 30 millones de dólares en los próximos tres años.

La empresa de origen estadounidense informó que desarrollará planes de almacenamiento y nuevas tecnologías para lograr el crecimiento de la producción avícola en los próximos tres años. Cargill Nicaragua, dueña de las marcas Pipasa y Pollo Tip Top, comenzó operaciones en el país centroamericano desde el año 2000. Además del negocio de pollos vivos, Cargill Nicaragua tiene negocios como Purina, Petmaster, Dogui, Gati y Tuiti, en los sectores de alimentación de animales, además de carne procesada y comercialización avícola.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código