Carlos Slim negocia participación en FCC

El empresario mexicano Carlos Slim habría alcanzando un acuerdo con Esther Koplowitz, accionista mayoritaria de FCC, para adquirir un 25% del capital de la firma española de construcción y servicios, informó ayer el diario web El Confidencial.

El informe, que cita fuentes próximas a las negociaciones, indicó que las conversaciones siguen abiertas y que el acuerdo está pendiente de la aprobación del consejo de administración y del regulador bursátil. Las acciones de FCC saltaban más de un 4% tras la noticia.

Según la información, Slim cubriría la mitad de la ampliación de $1,250 millones que proyecta la constructora adquiriendo los derechos de suscripción preferente a Koplowitz, actualmente dueña de un 50.1% del capital de FCC.

El acuerdo convertiría al empresario mexicano en el mayor accionista del grupo ya que, según El Confidencial, Koplowitz vería reducida su participación al 23.5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código