Cartagena será sede de conferencia portuaria

En las 13 versiones previas la conferencia se ha realizado en Argentina, Brasil, Chile, México, Panamá y Estados Unidos.

Temas:

En el puerto de Cartagena hay un plan de invertir $400 millones dentro de los próximos años para doblar su capacidad. BLOOMBERG/Paul Smith. En el puerto de Cartagena hay un plan de invertir $400 millones dentro de los próximos años para doblar su capacidad. BLOOMBERG/Paul Smith.
En el puerto de Cartagena hay un plan de invertir $400 millones dentro de los próximos años para doblar su capacidad. BLOOMBERG/Paul Smith.

Del 14 al 16 de octubre de 2014, la ciudad portuaria de Cartagena de Indias, Colombia, será la sede de la décimo cuarta versión de TOC Container Supply Chain (TOC Américas), la mayor conferencia internacional de la industria portuaria y cadena logística contenerizada.

En las 13 versiones previas la conferencia se ha realizado en Argentina, Brasil, Chile, México, Panamá y Estados Unidos. En octubre de 2013, la décimo tercera versión del evento se realizó en Miami.

El encuentro es parte de una cartera global que reunirá a participantes de la cadena de suministro de contenedores y que contará con exposiciones de temas de la industria.

La versión de este año se organiza en coordinación con la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, el operador portuario de contenedores más grande de Colombia.

TOC es conocido como el portafolio de eventos de confianza para el comercio marítimo, transporte marítimo, puertos y comunidades de terminales, indica un comunicado.

La actividad se desarrollará en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. Destaca la conferencia sobre la cadena de frío para carga perecedera refrigerada y el foro técnico sobre operaciones de terminales. La exhibición TOC, que se realizará en paralelo a las conferencias, mostrará lo más reciente en servicios portuarios, equipamientos y soluciones tecnológicas.

Cartagena es uno de los puertos de la región que se moderniza para aprovechar el crecimiento en el comercio marítimo que se registrará con el inicio de operaciones de las nuevas esclusas, en diciembre de 2015, según la última fecha dada a conocer por la Autoridad del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código