protestas

Carteros ingleses inician huelga

Temas:

Los carteros británicos iniciaron ayer una huelga que podría convertirse en la más larga de su historia, y se sumaron así a los huelguistas del sector ferroviario y de British Airways, en vísperas de las fiestas de Navidad.

Unos 3 mil 500 empleados de Correos miembros del sindicato (CWU) protestan hasta el viernes contra la supresión de puestos de trabajo y cambios en su régimen de jubilación.

El movimiento afectará a centenares de oficinas en todo el país, al acercarse Navidad, el período más cargado del año. Un millar de empleados del grupo postal Royal Mail, encargados de la distribución, amenaza con solidarizarse con sus compañeros del Post Office .

Por su parte, los miembros del sindicato RMT de la compañía Southern Railways anunciaron que proseguían su huelga lanzada la semana pasada, y que afecta a los 300 mil usuarios de los trenes que unen el sur de Inglaterra y Londres. Cientos de miles de pasajeros se quedaron sin servicio de trenes el pasado viernes por tercer día en la semana anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código