Casas usadas recuperan mercado

Las ventas de casas usadas en Estados Unidos escalaron en septiembre a su nivel más alto en un año, en la más reciente señal de que la recuperación del mercado de la vivienda se encarrila gradualmente.

La Asociación de Agentes Inmobiliarios (NAR, por su sigla en inglés) dijo el martes que las ventas de casas usadas se elevaron un 2.4%, a una tasa anual de 5.17 millones de unidades, en la mayor lectura desde septiembre del año pasado.

Economistas consultados por Reuters pronosticaban que las ventas subirían a un ritmo de 5.10 millones de unidades el mes pasado, frente a las 5.05 millones de unidades de agosto.

No obstante, las ventas cayeron un 1.7% en comparación con septiembre del año pasado. Datos publicados la semana pasada mostraron un repunte en la construcción de casas en septiembre . La vivienda está recuperando lentamente su fortaleza después de que la actividad se estancó en la segunda mitad del 2013 luego de un alza de las tasas hipotecarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código