México

Cemex aumenta sus ganancias en un 41%

Temas:

La cementera mexicana Cemex, una de las más grandes del mundo, reportó ayer un aumento de 41% en sus ganancias del segundo trimestre del año con respecto al mismo periodo del año anterior, ante menores gastos financieros.

De abril a junio, sus beneficios netos fueron de $289 millones, frente a los $205 millones que había registrado en el segundo trimestre de 2016.

“Nuestro desempeño operacional y financiero estuvo esencialmente en línea con nuestras expectativas que teníamos en el primer trimestre: buenos resultados en México, Estados Unidos y Europa; retos crecientes en Colombia y Egipto y en menor medida, en Filipinas”, señaló en un comunicado el director general de la empresa, Fernando González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código