Cemex nombra directivo de finanzas

La cementera mexicana Cemex, una de las mayores del mundo, dijo ayer que designó a José Antonio González como su nuevo vicepresidente de Finanzas y Administración, en sustitución de Fernando González, quien asumió recientemente como director general de la firma en reemplazo del fallecido Lorenzo Zambrano.

José Antonio González ocupaba el cargo de director de finanzas de Cemex desde mayo de 2011, lo que apunta a una continuidad a la estrategia financiera de la empresa, que busca recuperar una calificación crediticia en grado de inversión.

“La estrategia financiera es la misma que hemos venido implementando, entonces estamos muy enfocados en reducir las necesidades de refinanciamiento de la compañía con suficiente antelación para quitarle riesgos”, dijo el nuevo vicepresidente financiero.

Tras renegociar en 2012 buena parte de su deuda, la compañía ha hecho malabares para extender sus vencimientos y reducir sus costos financieros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código