Cemex saca provecho a calificación de S&P

Los inversores en bonos tratan a Cemex SAB como merecedora de una calificación crediticia más alta dos meses después de que Standard&Poor´s elevara la nota de la cementera mexicana por primera vez desde 2009.

El rendimiento de la fecha de rescate de 2017 de los mil 500 millones de dólares de dólares en bonos de Cemex con vencimiento en 2022 ha declinado 1.08 punto porcentual este año, lo que supera la declinación de 0.62 puntos porcentuales de los costos crediticios de las compañías latinoamericanas que comparten su calificación B, según Credit Suisse Group AG.

Los pagarés de Cemex rinden 0.69 puntos porcentuales más que la deuda empresarial de la región de calificación BB, versus 1.65 punto porcentual cuando S&P elevó un nivel su calificación, que era de B-, el 25 de enero.

Los rendimientos de los pagarés de Cemex con vencimiento en 2016 han caído respecto de un récord de 22% de 2011 conforme la compañía extendió los vencimientos de la deuda y obtuvo ganancias en Estados Unidos por primera vez en tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código