El Cena aprueba $50 millones en contratos

El Consejo Económico Nacional (Cena) aprobó ayer contratos por 50 millones 422 mil dólares, de los cuales 34.4 millones son para cumplir el subsidio a la energía.

Se le autorizó al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) un aporte de 34 millones 400 mil dólares que serán transferidos a la empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), como parte del subsidio correspondiente al segundo semestre de 2011 y que evita un incremento en las tarifas de electricidad a ciertos sectores de la población.

El dinero forma parte del Fondo de Estabilización Tarifaria, que beneficia a los clientes que consumen hasta 500 kilovatios hora.

También se le aprobó al MEF un proyecto de adenda al contrato de fideicomiso del Fondo de Estabilización Tarifaria para incorporar a AES Panamá, como beneficiario del mismo, según informó el ministro Alberto Vallarino.

Se dio visto bueno a un contrato de 11 millones de dólares a la Caja de Seguro Social, de 3.6 millones de dólares al Ministerio de Salud, y otro por 135 mil dólares al Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código