El Cena aprueba $50 millones en contratos

El Consejo Económico Nacional (Cena) aprobó ayer contratos por 50 millones 422 mil dólares, de los cuales 34.4 millones son para cumplir el subsidio a la energía.

Se le autorizó al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) un aporte de 34 millones 400 mil dólares que serán transferidos a la empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), como parte del subsidio correspondiente al segundo semestre de 2011 y que evita un incremento en las tarifas de electricidad a ciertos sectores de la población.

El dinero forma parte del Fondo de Estabilización Tarifaria, que beneficia a los clientes que consumen hasta 500 kilovatios hora.

También se le aprobó al MEF un proyecto de adenda al contrato de fideicomiso del Fondo de Estabilización Tarifaria para incorporar a AES Panamá, como beneficiario del mismo, según informó el ministro Alberto Vallarino.

Se dio visto bueno a un contrato de 11 millones de dólares a la Caja de Seguro Social, de 3.6 millones de dólares al Ministerio de Salud, y otro por 135 mil dólares al Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código